Otro finde rendondito para los lobenses en Entre Ríos
Se corrió la quinta fecha del PROCAR 2000 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hubo doble podio para los pilotos de nuestra ciudad.
Luciano Fortunato sigue quedándose con todo a bordo de su Opel amarillo. El viernes se llevó la pole position en la clasificación y también se quedó con la victoria en la final.
En la única batería disputada, Pedro Logarzo se ubicó segundo y Matías Gruccio tercero. Nicolás Alonso llegó en la cuarta colocación, mientras que Serafín Sapienza quedó séptimo y Patricio Rusconi noveno. Guillermo Fortunato no logró completar el total de vueltas .
La final se puso en marcha en una tarde a pleno sol sobre el trazado entrerriano. En el comienzo dominó Fortunato pero luego fue Nicolás Alonso quien capturó el liderazgo. La aparición de la bandera roja tras un auto que había quedado mal ubicado retrasó la actividad. En el nuevo relanzamiento Fortunato tomó la punta pero vueltas más tardes nuevamente Alonso se puso en primera posición para ver la bandera a cuadros en esa posición. Tomás Ciocci daría cuenta de Fortunato para colocarse segundo y el campeón en tercer lugar.
Sin embargo Nico Alonso seria excluido luego de la revisión técnica por una anomalía en el múltiple dejando en manos la victoria de Tomás Ciocci con el Opel K180 del GHerrera Racing. El segundo lugar lo ocupó el campeón, Luciano Fortunato, con el Opel K180 del SN Racing. Finalmente el último escalón del podio se lo llevó “Pato” Rusconi atendido por el Lobos Truck.
Serafín Sapienza completó un buen fin de semana y llegó séptimo, al igual que en la serie. Guillermo Fortunato cambió la suerte y pudo ver la bandera a cuadros en el octavo lugar, mientras que Gruccio se quedó con el noveno puesto. Pedro Logarzo tuvo un perecance en su máquina en la largada y se quedó parado cuando el semáforo se puso en verde; no pudo realizar ni un solo giro.