AutomovilismoDestacadas

Río Cuarto le sentó bien al Turismo Pista

El Turismo Pista visitó la ciudad cordobesa de Río Cuarto y los pilotos de Lobos y Roque Pérez se trajeron grandes resultados.

En la Clase 3, la mayor de las tres, Felipe Martini logró el objetivo propuesto a principio de año: en la tercer carrera del 2023 se subió al podio y confirmó su gran presente. El piloto oficial de Valtra, además, ganó la tercera batería.

Cuando la final se puso en marcha, Martini movió bien y capturó la punta, mientras que Badaracco se acomodó segundo y Quevedo era el tercero. Sobre la mitad de la competencia, Badaracco buscó la superación sobre Martini, pero el de Roque Pérez mantuvo la posición de privilegio.Un principio de incendio en el auto de Chas generó el ingreso del Auto de Seguridad.

La definición se dio en el último giro. Martini pasó de largo en el frenaje de la curva 1 y Badaracco lo relegó por la cuerda interna para quedarse con su primer triunfo de la temporada y el tercer podio consecutivo.

Por el lado de la Clase 1, Justo Sintiolo se quedó con el tercer puesto en la final luego de tanta pelea. En tanto, Manuel Del Barrio llegó octavo y Tomás Arévalo remontó al puesto 13, luego de haber largado de la última posición.

En la series de la clase menor del TP, Tomás Arévalo no pudo largar la serie por lo que se adjudicó el último cajón en la final. El roqueperense Manuel Del Barrio se quedó con el octavo lugar en la serie 2; mientras que Justo Sintiolo logró el segundo puesto en la última de ellas.