DestacadasKarting

La segunda del KSB se corrió en Saladillo

Pilotos de Lobos y Roque Pérez estuvieron presentes en la segunda fecha del Karting Sur Bonaerense y hubo podio para todos los colores.

Comenzando por los más chicos, y en la categoría 150 cc, Laureano Velarde se quedó con el segundo en la primera final, mientras que Santiago Martini fue tercero. En la final invertida, este último mencionado se quedó con el triunfo y Velarde llegó quinto.

En la Súper Máster, el dúo Mazzantini-Felipe Martini fue octavo en la primera de las carreras y se quedó con el segundo lugar en la final invertida, que tuvo como ganadores a Nápoli-Lomabrdo.

La 150 cc Máster tuvo varios pilotos zonales en pista: en la primer final la dupla Gabeleri-Fasano se ubicó en el tercer escalón del podio. Por su parte, Muñoz-Crevatín quedaron novenos. En la final invertida, los lobenses se quedaron con el séptimo lugar y el binomio Gabeleri-Fasano no pudieron completar el total de los giros.

En la Clase 1, Martín Mc Cormack y Fernando Dezeo se quedaron con la victoria en la primer batería, mientras que los lobenses González-Suárez no pudieron ver la bandera a cuadros. La invertida también fue para la dupla saladillense, mientras que los pilotos de Lobos se ubicaron en el décimo séptimo puesto.

Por último, en la Clase 2 también hubo victoria para los pilotos de Roque Pérez: Velarde-Fasano se lelvaron todas las miradas en la primera de las finales; mientras que Brian Bardi Aringeri quedaron sextos. La final invertida fue para la dupla Mazzantini, mientras que Velarde y Fasano se ubicaron novenos. Brian Bardi no pudo ver la bandera a cuadros.