Cinco podios para Kodokan Lobos Dojo
Torneo de Judo en la localidad de Caseros
Una delegación de siete judocas lobenses, de la escuela KODOKAN, participó el 28 y 29 de octubre de la IV edición del “Abierto de Tres de Febrero”, organizado por la Federación Bonaerense de Judo. Este certamen inter-federativo tuvo lugar en las instalaciones del CEDEM n° 2 de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.
Cinco de los siente integrantes del equipo local lograron subirse al podio: Francisco Collazo fue primero en Novicios hasta 90kgs y Augusto Bruno fue segundo en la misma categoría, Paulo Bisbal fue tercero Novicios hasta 55kgs, Matias Bruno también fue tercero en +100kgs y Gabriela Olguín quedó segunda en Novicios Femenino hasta 63kgs.
La delegación de Lobos, dirigida por los instructores José Zamora y Guillermo Vélez, también estuvo integrada por los judocas Thomas Semino y Gonzalo Misciagna. “Esta fue la última competencia oficial de preparación de cara al campeonato nacional que tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre en Catamarca”, agrega Vélez.
El próximo 15 de noviembre cinco judocas locales partirán rumbo a la capital catamarqueña para participar de la mayor competencia anual del judo de Argentina. “Queremos agradecer especialmente el apoyo del área de Deportes del Municipio local, que dirige Ariel Ferreira, por su permanente apoyo a nuestra labor”, remarca Vélez.