Invitados de lujo
Juan Pablo Pozzo finalizó segundo el domingo en el karting de la APAK. Nahuel Arguindegui no tuvo un buen fin de semana.
Gran carrera se vivió el domingo en el Kartódromo de Buenos Aires a bordo de los kartings de la APAK. Como dijimos hace días atrás, Pato Pozzo había sido invitado por Carlos “el nono” Simonetti a participar junto a él en la carrera de invitados. “La naranjita” soportó los golpes del fin de semana y lograron un buen resultado en la tabla general, pese a que todavía no se conoce la posición final.
En la final de pilotos titulares de la 80cc Máster, Simonetti logró llegar a la meta en la 7º posición. Por ende, Pozzo largó desde dicho lugar la final de invitados. Pato se mandó un carrerón, en la que logró hacer el mejor tiempo en la vuelta 9, con 01:00.725. El lobense finalizó 2º, luego de hacer un trompo intentando el traspaso a Lara, ganador de los invitados.
Por su parte, Lacentra-Arguindegui no tuvieron un buen domingo en la Somex Súper A. “Lucho” Lacentra finalizó 5º en la final de titulares, mientras que “Piki” Arguindegui arribó en la 7º posición en la de invitados. Lacentra venía ganando, pero un toque de atrás lo llevó a finalizar en los últimos lugares. Arguindegui venía haciendo un buen papel, escaló varias posiciones y llegó a estar 3º. Pero en el último giro, se tiró al sobrepaso del líder, Soneira, y se despistó.
“Me gustó mucho volver a los kartings. Uno empieza a correr en autos y es algo muy distinto, pero el karting es hermoso. Volví después de un año y medio y me sentí muy cómodo con la máquina y además tuve el apoyo de la gente que me rodea. Me gustó de verdad volver a correr”, declaró Arguindegui para La Huella.
Por su parte, Pozzo también habló con nosotros: “Me cansé mucho. Hacía un año que corría en karting, la última vez también había sido de invitado con “El nono” (Simonetti). El chasis iba muy bien, fue una linda experiencia volver y más con Carlos que me invita todos los años. Fue algo distinto, es un motor Suzuki 100 2tiempos cuatro cambios, yo nunca había corrido con cambios en karting. De a poco le pulimos los detalles y redondeamos un buen finde”.
Muchas gracias a La Huella Deportes y a toda la gente de Lobos, quienes ya hace muchos años manifiestan su cariño y amistad a través de la familia del Automovilismo, y muchísimas gracias por su tarea a Juan Pablo Pozzo con quién tengo una gran amistad independiente de los resultados obtenidos. “El Nono” Carlos A, Simonetti
Gracias Nono, un abrazo gigante.