Voley para todos

Los hombres y mujeres de Athletic jugaron la fecha 2 de la Liga de Cañuelas.

voley1

Los varones y las chicas de LAC volvieron a jugar una nueva fecha de la Liga de Cañuelas de voley. Por su parte, los hombres perdieron los dos partidos que disputaron: el primero vs Los Aromos B por 0-2 y el segundo frente a Cañuelas Fútbol Club A por 1-2. El femenino cayó frente a Estrelladas por 01-2 y luego perdió contra Lomas de Cañuelas por 0-2.

Muy destacable lo de las chicas, que jugaron frente a campeonas del certamen y pudieron, en el primer partido, ganarle un set a Estrelladas. En el segundo encuentro, pese a caer por 0-2, los parciales fueron 25-18 y 25-20, lo que demuestra que el partido estuvo muy parejo. A pesar de las derrotas, el rojinegro les jugó de igual a igual a los líderes.

Un dato para resaltar es que Octavio Angeleri, entrenador del voley femenino, llevó a dos jóvenes jugadoras de la escuelita de Athletic para que se inserten en Primera y den sus primeros pasos. Ellas son Aimé Abal y Delfina Pippo, quienes ya se entrenan en dicha categoría.

 «Me vine conforme en parte, jugaron un partidazo con el equipo de Ex Juventud de Cañuelas, e inclusive les ganaron un set. Pero no se puede aflojar nunca con éstos equipos, confío en mis jugadores aunque sé que cada una de ellas puede dar más. Soy exigente, se que pueden jugar mejor. Ésta semana ya empezamos con entrenamientos bien específicos para cada jugadora en su función para mejorar esos errores de éstos partidos. La Liga recien empieza», resaltó el DT Angeleri.

El plantel femenino estuvo compuesto por:  Sofia Antoñana y Agustina Bruning (Armadoras), Analia Sgro, Magui Santucho y Silvina Goenaga (Puntas), Maria Sofia Conti (Opuesta), Julieta Spinosa, Joana Barral y Julieta Persi (Centrales). Entrenador: Octavio Angeleri. Acompañaron : Aime Abal ( central ) y Delfina Pippo ( armadora ) .

RESULTADOS:

Voley

 

 TABLAS DE POSICIONES: