Motociclismo

Ramiro Di Gloria debutó en la Moto 3 Pro

 El motociclista lobense tuvo su bautismo de fuego en Dolores.

141

Venía bien en la clasificación pero sufrió una caída y no pudo cerrar el tiempo. Estaba entre los ocho mejores en los entrenamientos. La lluvia siempre le juega un buen papel al “Chispy” (ha conseguido muy buenos resultados con la pista mojada), pero ésta vez le falló y ésta vez le produjo una caída que, pese a que él no se hizo daño, no le permitió clasificar.

En la serie, lamentablemente tuvo que largar último por el inconveniente en la clasificación. Di Gloria tenía todo para avanzar como él sabe hacerlo, pero problemas en su motor lo hicieron quedarse sin fuerzas. Más que nada su máquina no logró adaptarse al cambio de categoría (corría en Moto Speed Bikes y ahora lo hace en la Moto 3 Pro).

141 (2)

La final la largó en el puesto 15 y el motor empezó a pasar factura hasta que se terminó de romper. Hoy era la prueba de fuego para Ramiro, más que nada una carrera de adaptación a la nueva categoría. Sabe que tiene el potencial para lograr buenos resultados en la Moto 3 Pro junto a los mejores pilotos del país. Su moto también anda muy bien, asique no tiene por qué preocuparse. Los resultados llegarán junto con el esfuerzo.

“Empecé a escuchar rara la moto hasta que el motor se rompió del todo. Fui mentalizado más que nada en tratar de mejorar el ritmo, estoy corriendo con los 25 mejores pilotos del país hoy poy hoy. Está muy difícil y se nota, tengo que seguir trabajando mucho en lo físico y en la moto, todo un conjunto para poder escalar. Confío en que estoy para poder más, sólo hay que trabajar”, dijo el piloto lobense luego de la carrera a nuestro medio.

 Próxima fecha: En Junín (día y horario a confirmar).