Rugby

Con el pie izquierdo

 

 

Rivadavia Ruby debutó en el torneo oficial de la URBA. El equipo lobense no mostró su mejor cara y pagó caro los errores y los nervios propios del primer partido en la Liga.

 

El partido arrancó el partido muy enchufado para los lobenses, ms aunú después de ver a la Intermedia lograr un gran triunfo. En la primera situación del partido que Rivadavia se dispuso a atacar, después de una pelota recuperada, un par de puntadas de forwards, llegó a la punta y convirtió el try Pablo Marhon: 5-0 arriba.

A partir de ahí fue todo de Berisso ,que con un juego muy dinámico de pelota viva y con mucho apoyo logró dar vuelta el resultado fácilmente. Sin obtención en ninguna de las formaciones fijas (line y scrum) se hizo todo muy cuesta arriba para el león. Termino el primer tiempo 5-30 abajo el equipo lobense.

El segundo tiempo siguió con gran dominio de Berisso en todas las formaciones y sectores de la cancha y estiró su ventaja considerablemente. Solo llegaron al try tras una pelota suelta que tomó Nicolás Banegas y apoyo en el ingoal, siendo convertido por Segundo Ferrari.

El cansancio se empezó a notar y con ello la falta de tackle, la indisciplina que los hizo cometer muchas infracciones que pusieron a los jugadores del albirrojo a jugar cerca de nuestro ingoal que fueron capitalizadas por el local de manera muy efectiva logrando un contundente 62-12 final.

“Es el primer partido, el primer paso en esta categoría que va a ser así de dura y aun mas a lo largo del año. No queda más que redoblar el esfuerzo en cada entrenamiento para salir adelante de esta derrota y recuperar nuestro nivel de juego que sabemos que es mucho mejor que el que tuvimos el sábado”, destacó el capitán de Rivadavia, Nicolás “Colo” Burgos.