Calentando motores

 Rivadavia Rugby jugó un nuevo amistoso, de cara al arranque de la Liga Empresarial de la URBA.

 

De la mano de Fernando «el gallego» Ferrari, el plantel completo de Rivadavia recibió a Dorrego de Navarro, último campeón de la Liga Empresarial en la que juega el albirrojo. Una gran jornada se vivió en el Polideportivo del Nacional.

El equipo lobense tuvo un juego dinámico y altamente físico. Lo primeros 25 minutos del encuentros fueron parejos, de igual a igual y los planteles no se sacaron diferencia en el marcador. Al final de la primera parte, redondeando los 35 minutos, los de Navarro abrieron el marcador luego de una gran intervención de uno de los apertura de Dorrego. El mismo, tomó una pelota entre los backs de Rivadavia y realizó una gran carrera hasta los tres palos. Antes del cierre del PT, los de Ferrari reaccionaron e igualaron el marcador.

En el complemento, los visitantes entraron mejor en el partido y convirtieron en dos ocasiones. Pero Riva no se quedó atrás y también logró marcar una vez. El encuentro finalizó por 19-12 a favor de Dorrego, pero el resultado no fue lo importante, sino el partido preparatorio para el inicio del torneo.

Fue una jornada positiva para «el león», ya que los jugadores se desarrollaron muy bien con otros que hicieron sus primeras armas.Mezcla de juventud y experiencia para un equipo que promete pelear arriba. A continuación, los titulares de Rivadavia y las fotos de Malena Morandi.

Titulares: Wenceslao salvo, Nazareno Petraglia, Cristián Calvo Rey, Pablo Arroyo, Ramiro Dimaro, Santiago Santillan, Lucas Capra, Nicolás Burgos, Luis Diaz, Alejo Aduso, Laureano Bustos, Julian Lamboglia, Segundo Ferrari y Facundo Popp. DT: Fernando Ferrari.