Es una máquina
Dasha Multiespacio había arrasado con su rival en la primera fecha del Torneo Empresarial de la URBA. Hoy volvió a ser determinante de principio a fin frente a Cabaña Argentina y festejó en su primer partido como local en 2017.
El equipo de Fernando Ferrari logra plasmar, fecha tras fecha, el sistema que se entrena durante la semana. La clave pasó en las dos fases de fowards y también en el juego desplegado de los backs que volaron.
Los lobenses han mejorado terriblemente en defensa, y eso fue algo que destacó el DT al final del encuentro en la charla íntima con los jugadores. Sólo se cometieron cinco penales, pero mantuvieron la in goal en cero.
En ataque hubo grandes jugadas colectivas que llevaron a convertir seis tries (Ramiro Dimaro, Lautaro Romero, Nicolás Banegas, Pablo Marhón y Segundo Ferrari).
Las tres conversiones de Segundo y dos penales, productos del mismo Ferrari, fueron los que sentenciaron el marcador. Partidazo que hace sumar el segundo triunfo con punto bonus, sobre dos partidos jugados.