El albirrojo toma vuelo

Rivadavia Rugby ganó en su segunda presentación en el Torneo Empresarial de la URBA.

DSCN4672
Ganadera CAD (así es el nombre que utiliza el club lobense para el certamen) ganó ayer frente a su par de Belgrano Rugby Club. El resultado final fue 24-5 para los dirigidos por Fernando Ferrari, con tries de Pablo Marhón, Santiago Santillán y Lautaro Romero en dos ocasiones. Por otra parte, Segundo Ferrari logró dos conversiones.

Rivadavia lleva dos triunfos en dos partidos disputados en el Torneo Empresarial de la URBA y Lucas Capra, subcapitán del equipo, nos contó un poco como se vivió el encuentro de ayer frente a un duro rival que en el segundo tiempo no los dejó jugar el juego que «el gallego» Ferrari propuso. Además, el equipo ayer logró sacar punto bonus.

«Fue un partido en el cual pudimos hacer el juego que nosotros queríamos en el primer tiempo. En el complemento estábamos cansados y caímos en el juego de ellos, la pelota salía mucho más sucia, más trabada y lenta. Ellos son más pesados e iban a hacer juegos más cortos», adelantó Lucas Capra.

«En la segunda parte ellos empezaron a jugar más al choque, con más mall y el partido se hizo más trabado. La clave para ganarlo pasó por haber logrado una dinámica en el primer tiempo y sacar ahí la ventaja. Pudimos jugar de punta a punta y desde ahí fue donde hicimos la diferencia», continuó.

«La figura de la cancha fue el equipo, no hubo individualidades que marcaron la diferencia. Se dio el juego en equipo, que por suerte está saliendo cada vez más. En el partido anterior sólo lo logramos en la primera parte del PT y ayer lo hicimos durante toda esa parte, si se vio alguna debilidad fue porque falló el equipo», cerró el sub capitán.

La próxima fecha será el 29 de mayo frente a Municipalidad de Berazategui en el Polideportivo del Nacional en Lobos.

Resultado:

Belgrano Rugby Club 5 vs Ganadera CAD 24.