Tenis

Una buena, una mala

 Melany Krywoj debutó con un triunfo en el Sudamericano Individual Grado B1 en Mar del Plata, por la Gira COSAT.

 

La tenista lobense comenzó a disputar desde la segunda ronda el torneo que se disputa en la ciudad balnearia. La ventaja por ser una de las mejores pre-clasificadas le permitió pasar sin jugar la primera instancia en singles. En dobles también debutó en segunda ronda junto a Lourdes Carle, pero fueron derrotadas.

Hoy por la tarde, Melany venció a Nathalia Wolf Gasparin (BRA) por 6-0 y 7-5. El primer set se le hizo “fácil” a la tenista de nuestra ciudad; la jugadora brasilera no encontró el hilo del juego y cometió muchos errores no forzados que le llevaron a no poder ganar ni un game.

El segundo set fue más parejo. Melany no tuvo la precisión que adquirió en la primera manga y todo se complicó más de la cuenta. Wolf Gasparin mejoró el golpe en la pelota y llevó el segundo set a una definición un poco más extensa.

Sin embargo, Mel pudo cerrar el partido casi sin complicaciones para meterse en 3ra ronda de singles, mañana frente a su compatriota Andrea Agostina Farulla Di Palma. Necesitará buenos resultados para poder llegar a jugar los Grand Slams en Juniors.
Afuera en dobles:

Krywoj no corrió la misma suerte en pareja junto a la cordobesa María Lourdes Carle. La primera instancia la superaron con facilidad ya que no tuvieron rivales por ser las mejores pre-clasificadas.

Hoy, en segunda ronda, perdieron frente a Marcelle Cirino y Vitoria Okuyama. Las ganadoras son de Brasil, y le ganaron a las tenistas argentinas por 6-2, 2-6 y 12-10 (súper tie-break).

Así, quedaron eliminadas una vez más, ya que no es el primer torneo que disputa ésta dupla. Sin embargo, las dos apuestan a seguir jugando juntas en los torneos que se vienen por la Gira COSAT.

 

Auspicia: Logarzo S.A Agencia Volkswagen