Buen debut para Sánchez
A pesar de la lluvia, el viento y el frío de ayer Emilio Sánchez disputó el Desafío Aventura de Laprida. El atleta lobense recorrió los 15k del circuito de cross en un tiempo de 37′ 45”, marcando una gran perfomance en su debut en ésta clase de competencias.
!Fue un circuito duro en el que me costó mucho, sobre todo en un trayecto donde no pude encontrar el equilibrio para seguir corriendo, pero de todos modos pude llegar y no salí ileso”, manifestó Emilio en diálogo con La Huella deportes.
“La idea es seguir haciendo Cross en todo este mes para prepararme para la media de Brandsen en septiembre, y en noviembre la competencia de Asics Golden Run con un 15k previo. Eso va a ser lo más importante de este año aunque otras competencias van a haber”, continuó Sánchez, que afirmó la continuidad en los circuitos de cross.
“Aunque no fue un buen resultado el de hoy yo estoy conforme por lo que vengo haciendo en los entrenamientos. Vengo con buenas sensaciones para lo que se viene”, culminó el joven de nuestra ciudad que viene de ganar dos Uniendo Pueblos consecutivas.