Moñi Juniors campeones en Roque Pérez

Los nenes lobenses se coronaron en la categoría 2005/06 en un campeonato realizado en Roque Pérez con equipos de la zona.

 

El sábado 27/02 se disputó el choque entre el único equipo Lobense en el torneo y el duro equipo de la vecina Navarro , ya casi un clásico tras enfrentarse en dos finales en torneos anteriores, en un encuentro cerrado Moñi Juniors entró con todo al campo de juego y erraron tres ocasiones claras de gol a poco minutos de iniciado el mismo. Pasados 10 minutos logró adelantarse en el marcador con un tanto de Giuliano Pierini. El partido de ida y vuelta resultaba entretenido para los presentes, a falta de 3 minutos y tras varios intento de Forraje “El Criadero”, Moñi Juniors logró adelantarse en el marcador nuevamente con el gol de Alex Miceli. 2-0 resultado final y el pase a la Final del torneo organizado por el Club Alumni. El rival sería Deportivo Riestra quien ganò su llave 2-1 A Alumni (Roque Perez).

Domingo 28 – Final Partido parejo con más tenencia de pelota de Moñi Juniors, Deportivo Riestra (comandado por el ex DT de EFIL Edgardo Negro Sánchez) también proponía y si bien no llegaba con riesgo inquietaba a los defensores del Moñi. Minuto 14 de la primera parte, tras una salida de contra y un cambio de frente de Larrivey en cortada para Rusconi (figura del partido) que desde la mitad de cancha corrió hasta el área rival para definir fuerte abajo el marcador se abrió para el Violeta de Lobos y el 1-0 resultado que se mantuvo hasta finalizada la primera etapa de la finalísima. Iniciado el complemento el equipo Violeta manejó la pelota a su gusto, con buena circulación y una precisión digna de admirar en los dirigidos por Emiliano Rusconi. Faltando 10 para finalizar el partido tras una jugada que coronó el la destacada actuación de Moñi Juniors, Alex Miceli con una definición exquisita, puso el 2a0.

Ya con casi el trofeo en el bolsillo y ante los espacios que Dep Riestra brindaba al ir en busca del decuento, el equipo de lobos se dedico a “florearse” y deleitar a los presentes.
Culminando el partido y como broche de oro Giuliano Pierini en un jugada personal logró demostrar por que fue uno de los puntos altos de Moñi Juniors. Apilo a los defensores rivales con regates y pisadas de un jugador con futuro prometedor! Anotó el 3ro para los de Lobos y fue alegría violeta para nenes y padres!

Plantel Campeón: Ryan barral (valla menos vencida), Alejo Rivas, Juan Martín Borasit, Juan Ignacio Borasit, Teo Agolla, Luca Rusconi, Juanse Larrivey, Alex Miceli, Giuliano Pierini, Alejo Gonzalez, Nicolas Ruétalo, Cristian Ruetalo.
DT: Rusconi Emiliano, Ayudante de campo: Adrián González.

Los números del campeón Invicto: 5 Victorias, 1 Empate, 22 Goles a Favor, 3 Goles en contra. Valla menos Vencida del Torneo: Ryan Barral.

Moñi Juniors agradece al Club Alumni por la invitación, en especial al Sr Horacio Tossi, a los padres de los chicos que confían día a día en Emiliano Rusconi y a los nenes por entender el sano mensaje que intentan darles: DIVERTIRSE!

Información y fotos: Ezequiel Marchini.

 

12788415_10208684711139180_1803847848_o 12788334_10208684711099179_598367951_o

La categoría 2005/06 de Moñi Juniors festejando el campeonato obtenido en Alumni