AutomovilismoDestacadas

Impresionante debut para Martini

Felipe Martini tuvo un debut soñado en el Turismo Nacional, una de las categorías más importantes y competitivas del país.

El piloto roqueperense hizo su bautismo en la Clase 2, a bordo del Gol Trend blanco. El viernes se quedó con la Pole Position en la clasificación, mientras que en su serie se quedó con el segundo puesto luego de un mano a mano con Thiago Martínez (quién se consagró campeón luego de la final).

La prueba final fue para el infarto, como nos tiene acostumbrado el TN. Martini largó quinto y se mantuvo expectante durante toda la carrera, en la que el auto de seguridad entró en varias ocasiones y le permitió seguir cerca de los líderes.

Martini y Pablo Ortega estaban protagonizando una disputa por la primera posición en los dos últimos giros, pero ambos perdieron rendimiento en sus vehículos tras un roce en el cual quedaron dañadas las direcciones de ambos vehículos.

Fue así como Thiago Martínez tomó la primera posición en la última curva y cruzó la bandera a cuadros como campeón y ganador de la carrera. Segundo fue Gonzalo Antolín y tercero, finalmente, Felipe Martini.

Martin y su festejo en el podio