«Nos encontramos con un gran tercer puesto»

 

Hugo Goya y el team del Lobos Pampa Motorsport lograron un excelente tercer puesto el pasado fin de semana en General Alvear, Mendoza. El piloto del equipo dialogó en conferencia de prensa y expresó su bienestar por el andar de la máquina amarilla.

 «Fue nuestra primera prueba, tuvimos errores propios del desarrollo, pero nos encontramos con la sorpresa de un tercer puesto que no esperábamos. El campeonato CANAV es muy lindo y muy entretenido, en especial los RR que vamos a máxima velocidad», comenzó Hugo Goya.

 «Entre vehículos, motos, cuatriciclos y UTV hubo alrededor de 120 vehículos, un plantel muy importante. Dentro del mismo campeonato se ha dividido por provincias y Buenos Aires quedó primera por los excelentes resultados de los pilotos», continuó.

 Goya también manifestó el gran paso de comenzar con el pie derecho: «Es un gran paso que hemos dado, tenemos que seguir mejorando y trabajar día a día. Hay que agradecer a los sponsors que hacen posible esto y también a todos los seguidores de nuestra fan page Lobos.Pampa.Motorsport . Nos hemos encontrado con chicos en Mendoza que conocen el auto gracias a las redes sociales».

 En cuánto a la próxima presentación resaltó que «será el 5, 6 y 7 de mayo en La Rioja. Por cuestiones de trabajo Pablo Pierini no podrá navegar conmigo pero nos acompañará Orlando Garay López».

 Además del tercer puesto, el Pampa fue elegido por el Casino de Mendoza para la presentación de publicidad en el evento, como así mismo por la organización del CANAV como foto de portada para el año 2017.