Pasado por agua

 Santiago Medina debía disputar la, postergada, segunda fecha del Karting del Oeste.

 

El piloto lobense, que actualmente se desempeña con su karting 125 cc libre en dicha categoría, se vio obligado a romper los planes estipulados. La Frad 3 Centro, ente regulador de varias categorías a nivel zonal, decidió postergar nuevamente la jornada debido a las no aptas condiciones del circuito. En éste comunicado lo dejan muy en claro:

san2

 

Novedades, 8 de Abril. 2da. Fecha Karting del Oeste SUSPENDIDA, pasa al 16 y 17 de Abril. Lamentablemente el tiempo no nos da tregua, es por eso que estamos obligados a tomar ésta decisión. Nos duele muchísimo posponer la fecha, pero no nos queda otra alternativa. Vamos a Estar corriendo la 2 da Fecha de Karting del Oeste el dia 16 y 17 de Abril en el mismo circuito que estaba programada. Para ello Estuvimos en contacto con los directivos de Karting del Centro y Auto Moto Club Chacabuco, ya que juntos y gracias a la buena voluntad de estos podemos posponer la fecha al 17/04 sin perder fechas en el calendario 2016.

Saludos cordiales.

Si la lluvia da tregua, la actividad se volverá a retomar el próximo fin de semana. Medina viene de finalizar cuarto en la primera fecha disputada en Chivilcoy.