Se va a pique

 El TC Roqueperense parece no tener paz y las cosas arden.
 
 El TC Roqueperense volvió a sufrir un cambio de fecha en su calendario. Pautada para el 23 y 24 de abril, se pasó al 14 de mayo. El malestar crece, la disolución no parece muy lejana. No te pierdas en días, la nota exclusiva sobre el TCR.

 Varios pilotos mostraron su malestar en la última reunión y tienen un pie afuera de la categoría. Muchos motivos son los que hicieron que cada vez haya menos autos en las pistas de la zona: se le dio prioridad a otras categorías, las inscripciones tienen valores muy altos, las decisiones de los comisarios y mucho, mucho más para analizar. Ah, por si fuera poco, Sergio Dabue presidente de la categoría renunció.
 
Comentanos que pensás qué hay que hacer para sacar a flote una categoría que fue furor durante muchos años en la zona, y ahora está al borde del precipicio. Ésto no viene de ahora, pero las cosas fueron cada vez empeorando más y más. Reunión clave el sábado en Roque Pérez con pilotos y preparadores para decidir como sigue la historia.

2 comentarios en «Se va a pique»

  • el 21/04/2016 a las 13:31
    Enlace permanente

    Que lastima… Roque Perez se hizo conocido por su pista y lo Impresionante del TCR…
    Inutiles dirigentes y mas inútiles Políticos. ..
    Al parecer, el pueblo de Roque Perez perdio su idiosincrasia automovilística…
    una verdadera lástima.
    Bueno… les queda Futbol para Todos…

  • el 21/04/2016 a las 15:33
    Enlace permanente

    Después de seguir al TCRoqueperense unos 25 años, creo q esta es la peor crisis que ha vivido. Que se puede hacer, lo priemro juntarse TODOS los que aman a esta categoría, me refiero a pilotos, Clubes, preparadores, periodistas y hacer un análisis y exponer cada uno sus pensamientos, discutirlos y buscar un punto, la mayoría es gente de bien que los conozco hace muchos años, pero deben DIALOGAR, intercambiar opiniones y no siempre llevar agua hacia su molino. Hay que pensar en la CATEGORIA y dejar de lado lo que les conviene a cada uno. Y analizar por que muchos pilotos se van a otras categorías que se corren en lugares mas apartados de su ciudad de origen como son 9 de Julio, Junin u Olavarría. Sale mas económico? Por que? Son mejores tratados allá que acá? Por que?. Los Clubes también tienen que poner lo suyo. Ojalá le puedan encontrar la vuelta. Un saludo para todos.

Los comentarios están cerrados.