Polideportivo

Dieron cátedra

 Sergio Supan y Eduardo «El mosca» Torres mostraron su jerarquía en Lobos.

 

«El rey», como se lo conoce a Supan, y «El mosca» Torres hicieron una demostración en la cancha de pelota paleta «El Zurdo», ubicada en calle Almafuerte. Desde un principio, la dupla iba a ser Supan-Ross, pero debido a una lesión, éste último fue reemplazado por Torres. Organizado por la afinidad del «Vasco» Olaisola con los pelotaris, la noche del viernes fue un éxito.

Se enfrentaron a tres lobenses destacados en éste deporte: Sebastián Mansa, «Pipo» Amadei y José Luis Achucarro. Una partida amistosa que tenía como fin darle prestigio a la pelota paleta lobense con la llegada de dos jugadores increíbles a nivel nacional.

«Sergio Supan es uno de los mejores de la historia. Ha sido un precursor de la paleta, un inventor de los efectos, en pocas palabras un señor de éste deporte. El mosca es un grande, es un tipo muy divertido dentro y fuera de la cancha», hizo referencia Fabián González, quién sabe mucho de ésta actividad.

Se jugaron dos partidos. En el primero, los profesionales vencieron al trío lobense por 20-10; y en el segundo encuentro fueron vencedores Mansa-Amadei-Achucarro por 25-20 (hubo alargue). Mas allá del resultado, Lobos sigue demostrando que apuesta fuerte por el deporte, y que mejor que dos campeones a nivel nacional fomenten las disciplinas de nuestra ciudad con su trayectoria, prestigio y calidad.

 

Las palabras de Supan y Torres: