Estrenaron escalada

 

 

El lunes 18 de septiembre la escuela de judo Kodokan Lobos Dojo estrenó en sus instalaciones un muro de escalada deportiva de 10 m2 de superficie, con 60 presas de agarre. El objetivo es proporcionarles a los alumnos una herramienta más para su desarrollo motriz.

“A los chicos les encanta treparse a todos lados, es natural en ellos. Por eso pensamos en construir un muro de este tipo para que al usarlo fortalezcan su agarre, dominen su propio peso corporal y mejoren su coordinación”, explica Guillermo Velez, instructor a cargo de Kodokan.

En la misma línea Vélez agrega: “Tenemos la preparación, las instalaciones y el material adecuado –como el muro y los colchones de caída- para proporcionarles a nuestros alumnos un entorno seguro donde aprender judo. Este muro es una herramienta más que afianza nuestro crecimiento”.

Las clases de judo infantil se dictan en Alsina 618 los días lunes y miércoles de 18.00 a 18.50 (grupo de 6 y 7 años) y de 19.00 a 19.50 (grupo de 8 a 12 años). Son aptas para niños y niñas a partir de primer grado de primaria. Más información en www.facebook.com/kodokanlobosdojo