Histórica presentación del patín lobense

Las chicas dirigidad por Maira Güercio tuvieron una gran actuación en el Nacional de La Rioja y se trajeron un podio

Y es que de la mano de Victoria Muñoz Visca, el patín del Club Provincial logró la medalla de bronce en un Nacional, algo que implicó subirse a un podio y estar entre las mejores tres del país.

Por su parte, Antonela Angeleri fue otra de las jóvenes que sobresalió en el certamen: logró el puesto 13 entre 30 patinadoras y la felicidad para su entrenadora.

Ayer, por último, Valentina Principatto se ubicó décimosexta entre las 49 patinadoras que demostraron sus performances en la categoría 1C Mayores y siguió sumando experiencias en su curriculum.

«Me vuelvo muy satisfecha con los resultados, porque más allá de ellos las tres representantes de Provincial pudieron realizar un programa completo, se vieron seguras, prolijas y supieron defender su performance de manera excelente», destacó Maira Güercio.

«El logro se ve intensificado porque se da enfrentándose a un estadio lleno de gente, a una pista diferente , y a un torneo de esta dimensión estando a la altura y compitiendo con chicas de todo el país».

Por otra parte, Güercio afirmó que «me pone muy feliz que las chicas hayan tenido tan buenos resultados entre más de treinta o cuarenta patinadoras, en categorías extensas y a estadio lleno en cada presentación».

«El año que viene se abre un camino más duro y difícil que es enfrentarnos a la Divisional B y también harán su debut en Federación muchas nenas nuevas de provincial», culminó Güercio.