Judo

Bisbal y Collazo entrenan con la elite

 

Entre el 14 y el 17 de agosto, los judocas lobenses Paulo Bisbal y Francisco Collazo participaron del Campo Nacional de Entrenamiento de las categorías Cadetes, Junior y Senior Masculino, que se realizó en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

Este campo, organizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ), estuvo bajo la conducción técnica de Tigran Karhanyan, entrenador de la Selección Argentina de Judo, y Sebastián Alcuati, representante olímpico en los Juegos de Atlanta (1996) y Sidney (2000).

Durante cuatro días, Bisbal y Collazo compartieron prácticas con otros 60 judocas de diferentes puntos del país. “Fue una experiencia única, que esperamos poder repetir pronto. Aprendimos mucho y confirmamos que vamos por buen camino”, asegura Bisbal.

“Paulo y Francisco llevan casi tres años entrenando y el desempeño de ambos en competencias es cada vez mejor. La participación en este campo fue un premio a su esfuerzo y compromiso”, dice Guillermo Vélez, director de Kodokan Lobos Dojo.

Jornada de judo con amigos:

El pasado 16 de agosto, en el marco de los festejos del Día del Niño, se desarrolló una jornada de Judo con amigos. “Cada uno de nuestros alumnos pudo invitar a un amigo para compartir una práctica de Judo. La propuesta tuvo una excelente recepción y todos los chicos se divirtieron mucho”, comenta Guillermo Vélez, de Kodokan.