Motociclismo

Sigue aprendiendo

1

 

 Ramiro Di Gloria corrió una nueva fecha de la Moto 3 Pro en Junín, donde participan los mejores pilotos del país. El fin de semana empezó complicado para el lobense, ya que el viernes anduvo lejos en los entrenamientos pero unos retoques de sus mecánicos hicieron mejorar los tiempos.

 Hay que destacar que es una categoría en la que se debe hacer un trabajo muy fino, ya que todas las máquinas son iguales y no hay muchas cosas por modificar. Pese a ello, del viernes al domingo lograron bajar más de seis segundos en los cronómetros.

 En la final de ayer, Di Gloria no pudo aguantar el ritmo en la partida y el pelotón se le alejó bastante. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que al ir girando solo pudo mejorar los tiempos. Aunque él mismo reconoció que “si hubiese aprovechado la succión el tiempo hubiese sido aún mejor”. Fnalizó 15° entre 20 participantes.

 “Chispy” relató en un breve diálogo con La Huella:  “Éste cambio de categoría lo tomo como un aprendizaje de acá a fin de año. Vine a mejorar los tiempos y si la suerte me acompañaba un poco más nos podría haber ido mejor.”