Nacho Jorge se quedó con la primera del Súper Enduro

 

 

El fin de semana se dio inicio a una nueva temporada del Super Enduro Buenos Aires. Luego de posponerse en dos oportunidades, esta vez el clima permitió el normal desarrollo de la competencia. El campeonato bonaerense de Super Enduro puso la primera y los encargados de abrir pista fueron los pequeños de la categoría Mini-enduro y 85cc.

Pasado el mediodía del domingo, se largaron las categorías mayores, brindando también un hermoso espectáculo. En la siempre peleada «Maestro A» el local Nacho Jorge se llevó la primera manga y luego se volvió a aumentar el nivel para subir al escalón más alto del podio. Fue escoltado por Fabian «Capi» Blanco y tercero en una gran remontada Daniel Salinas.

En la categoría expertos, fue debut y victoria para Facundo Fazio. El campeón 2017 de la Junior, arrancó bien en esta nueva división. Fue 1º en ambas carreras, llevándose el trofeo mayor para San Miguel del Monte. Los demás puestos de vanguardia fueron ocupados por Lorenzo Baldassi y German Heinze 2º y 3º respectivamente.

Las «Tornados» presentaron dos mangas para el infarto, si bien el piloto de Quilmes, Santiago Cernaz logró en 1 – 1 primero debió pelear en moto con el alemán Henze para arrebatarle la punta, y luego soportar los ataques de Sebas Scarcelli que con un gran ritmo lo acechó en varias oportunidades. Finalmente, estos dos acompañaron a Cernaz en el podio. En «Trial B» el podio estuvo integrado por David Martínez, Gabriel Villacorta y Manuel Garavaglia.