Otro mountain bike realizado con éxito

 

 

Ayer se disputó en Lobos , en el circuito de Mountain Bike ubicado en Parque Municipal Ingeniero Iriart ,la última competencia del año de la especialidad organizada por la Dirección de Deportes del Municipio y por un grupo de colaboradores que trabajaron fuertemente en los días previos.

 

Pasadas las 11 hs se puso en marcha la primera de las tres mangas pactadas para las distintas categorías. La amenaza de fuertes tormentas anunciadas en los días previos para el domingo hizo mermar la cantidad de inscriptos que igualmemnte alcazaron los 60 participantes en general e hicieron que todas las divisionales puedieran hacer de la partida.

 

La general, el plato fuerte de la tarde, fue ganada por el roqueperence Sergio Costa, escoltado a 52 segundos de diferencia por Lucas Disanto de Lobos y Juan Carlos Marmol en la tercera posición, también de la ciudad anfitriona.

 

Por el lado de las Damas, Ornella Polenta de Navarro se impuso sobre Rosana Salvetti de Lobos, siendo tercera María Alejandra Fierro de San Miguel.

 

Todas las posiciones, acá:

 

Informe Mountain Bike Lobos 3-12-17