Rugby

Derrotados de pie

 

 

Rivadavia Rugby no tuvo una buena tarde en el Polideportivo Herberto Pigazzi. Cayó 8-12 con Cruz del Sur, el puntero, y sumó su segunda derrota en el torneo Empresarial URBA 2017.

Arranco el partido con el visitante muy agresivo en defensa y muy concentrado en ataque, con los lobenses defendiendo mejor que nunca, pero con muchos errores de manejo y penales. Cruz del Sur aprovechó bien los errores y sumaron dos tries y una conversión.

Por el lado del albirrojo, se manifestó un penal convertido por Segundo Ferrari, lo que llevó al final del primer tiempo con un 3-12 para el león.

En el segundo tiempo Rivadavia siguió con la misma intensidad a la hora de defender y mejoraron, al menos un poco, en el ataque, lo que los llevó al try por medio de una jugada con muchas fases de los fowards. Después de eso, los dirigidos por Fernando Ferrari tuvieron la posesión de la pelota y atacaron mucho.

La visita se defendió realmente bien, con mucha fiereza y manteniendo la diferencia en el resultado hasta el final del partido. Excelente partido para los lobenses en el aspecto defensivo, pero con muchos errores a la hora de atacar y tomar decisiones.

“Les regalamos el primer tiempo y parte del segundo. A equipos como este no se le puede regalar nada, porque cuando reaccionás ya es tarde. No por nada van primeros sin perder ningún partido. Por suerte tenemos la certeza de que nos vamos a volver a cruzar en las instancias decisivas donde, espero, que el resultado sea a favor nuestro”, afirmó el capitán “Colo” Burgos.