Rivadavia no pudo el puntero

El león cayó ante Los Molinos y perdió la chance de acercarse a la cima. A no decaer y levantar cabeza rápidamente

La Intermedia jugó en primer término. El equipo visitante arrasó sobre Rivadavia desde el primer minuto, con mucha dinámica y mucho juego. A pesar de la buena defensa albirroja, Los Molinos supo como entrar y quebrar las líneas para llevarse un resultado de 103 a 5.

El partido de Primera siguió un camino parecido al de la Inter, con la diferencia que Rivadavia entró aún más concentrada. Los jugadores sabían que iba a ser un partido duro, tacklearon muy bien y mantuvieron muy bien la paridad en gran parte del primer tiempo.

Los Molinos mostró un gran nivel, jugaron muy desplegados y un gran trabajo de Fowards, pese a que el resultado no fue tan abultado teniendo en cuenta el ritmo de juego que presentaron. Rivadavia no solo se dedicó a defender sino que también trató de atacar en todo momento: el PT terminó 24-0 para la visita.

La intensidad del visitante no se redujo en el segundo tiempo, todo siguió igual: Los Molinos atacando constantemente y Rivadavia tratando de aprovechar las oportunidades. El león fue muy sólido en los scrums y luchando mano a mano en los lines, pese a la altura de los jugadores rivales.

Dos tarjetas amarillas en los últimos veinte minutos condenaron a Rivadavia a jugar con 13 jugadores la segunda parte del suplemento, lo que llevó a que el resultado aumentara. Lamentablemente los de Empalme no pudieron llegar al try y el marcador final fue 74-0 para Los Molinos