Se posterga la fiesta de Radiodeportes ’76

 RADIODEPORTES ´76 CUMPLE 40 AÑOS, PERO LA FIESTA DEL DEPORTE SE POSTERGA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR

 

radio

 

COMUNICADO OFICIAL DE RADIODEPORTES ’76

El director de Radiodeportes ´76, Carlos Tunstall, y su creador, Carlos Jáuregui, anunciaron que la Fiesta del Deporte Lobense que se realiza cada 12 de julio celebrando el aniversario del programa deportivo de mayor permanencia en la historia de la radio local, en este 2016 se posterga por razones de fuerza mayor.

 Radiodeportes´76 cumple 40 años de vida el próximo 12 de julio, y hubiera sido nuestro mayor deseo poder festejarlo en esa fecha como se ha hecho inalterablemente desde 1977 en aquel primer aniversario con la entrega de la primera medalla Enzo Ardigó al Deportista del Año, que recayera en Mario Tomatis.

 Pero un problema de salud que aquejó en los últimos días a Carlos Tunstall y que gracias a Dios fue un susto pero recuperable con el tiempo necesario para ello. sumado a la evaluación lógica que debe hacer el nuevo gobierno comunal ante la solicitud que hemos presentado para cumplimentar la ordenanza sancionada en su momento estableciendo cada 12 de Julio como Día del Deporte Lobense y requiriendo un aporte económico del Municipio para la premiación a los deportistas; han motivado la decisión de postergar el evento en principio para el mes de septiembre, en fecha que ya daremos a conocer.

 Hacemos esta aclaración ante la cantidad de consultas de deportistas que querían saber si habría este año fiesta justamente en las cuatro décadas del programa. Agradecemos el interés y el respaldo recibidos, y quedamos comprometidos a comunicar la nueva fecha.

 

Foto: Lobos News.