Arranca el hockey de la Cuenca

El viernes 4/3 en el salón de actos de la Municipalidad de Lobos , se reunió la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado.  Se definieron distintos temas con respecto al comienzo de la temporada 2016.

 

Veintidos clubes son los que participarán del Torneo de la FRHCS, los cuales provienen de dieciocho partidos distintos. Es una gran alegría para el hockey regional, ya que van a ser partícipes varios clubes de gran prestigio y nivel de juego, como Everton (La Plata), Atlhetic, Junín y Chascomús, entre otros.

Durante tres horas las autoridades estuvieron puntualizando temas sobre el arranque del hockey, lo que demuestra el compromiso que tienen los dirigentes de cada club. Uno de los temas a tratar fue la definición del calendario y el fixture para el 2016. Acá te mostramos los partidos para la primera fecha, que arrancará el Sábado 19 de marzo:

 

 Liga A (sobre césped sintético) jugarán ocho clubes:

Club Social Junín vs. Club Atlético Chascomús

Hockey de 25 de Mayo vs. Racing Club de Avellaneda

Lobos Athletic Club vs. Club Atlético y Social Gral. Belgrano

Club Everton de La Plata vs. Club Atlético Roque Pérez
A la Liga B (sobre césped natural) la conforman quince equipos y está dividida en dos zonas por las distancias La zona A comienza el campeonato el domingo 20 de marzo y la zona B el domingo 3 de abril.

La zona A de la Liga B está integrada por: Club Deportivo Castelli, Club Social Dolores, Ranchos Municipal, Club Defensa Y Justicia De Florencio Varela, Club Ateneo Calzada, Club Everton De La Plata B y Club Naytuel Dolores y Club Atlético  Chascomús B.

La zona B de la Liga B está compuesta por: Las Cebras De Monte, El Taladro De Las Flores, Las Heras Municipal, Club Defensores De Salvador María, Marcos Paz, Club Social y Deportivo Madreselva y de Lobos Athletic Club B.

 

Club Defensores de Sdor. María
Club Defensores de Sdor. María

 

Club Madreselva
Club Madreselva

 

Las Cebras de Monte
Las Cebras de Monte

 

 

Atlético Roque Perez
Atlético Roque Perez

 

Lobos Athletic Club
Lobos Athletic Club