Se lanzaron las Olimpíadas Cuenca del Salado 2017

 

El intendente Jorge Etcheverry y su gabinete lanzaron la edición 2017 de las Olimpíadas Cuenca del Salado en el Salón de Actos de la Municipalidad de Lobos. El evento tendrá lugar el 22, 23, 29 y 30 de abril en nuestra ciudad y albergará más de 15 municipios.

La ceremonia inaugural será el mismo sábado 22, en el Parque Municipal, desde la mañana, aunque todavía no hay horario confirmado para él mismo. Las disciplinas comenzarán a desarrollarse desde las 9 am. Será una fiesta que tendrá en el escenario principal a «Los Bonnitos» y «La bomba de tiempo», también habrán juegos, paseo de artesanos y muchas cosas más, según destaco la Directora de Cultura, Aldana Actis Grosso.

 

Por el lado deportivo, hubo dos grandes anuncios por parte de Ariel Ferreira: «El director técnico del fútbol masculino será Marcelo Wesner y el de fútbol femenino Sixto Lafitte». Habló también sobre la convocatoria que Franco Moyano recibió para encender la antorcha olímpica, aunque «sabemos que está en un momento complicado y crucial para su carrera».

Luego, Luis Molina tuvo unas palabras en referencia al evento: «Le quiero agradecer en primer lugar al intendente porque nuevamente las Olimpiadas se hacen en Lobos, mi ciudad, por apoyar tanto al deporte. Éste año estaré otra vez presente, asique para mí es un orgullo», culminó.