De la mano del Rey

Con Pablo Marhón a la cabeza, Ganadera CAD se ilusiona con el Torneo Empresarial de la URBA

 

rey

 

 No para de ganar. Ganadera CAD es una máquina que es profeta en su tierra a la hora de jugar de local y arrasa cuando juega de visitante. Los malos tiempos parecen haber quedado muy pero muy atrás y ahora las expectativas están puestas en la obtención del título. Ayer levantó un partido durísimo frente a Cruz del Sur y se quedó con la victoria por 36 a 28.

 El partido arrancó con un Ganadera CAD un poco dormido y esperando a ver que proponía el rival, el cual mostró un juego muy dinámico y con mucho pase sobre el contacto. Los ganaderos defendieron muy bien, aunque de todas maneras Cruz del Sur llegó al try convertido y se puso 7-0.

 Manteniendo la defensa prolija y fuerte el albirrojo recuperó la pelota, e impuso el sistema de juego entrenado en escasos momentos del primer tiempo. Dos tries de Pablo Marhón, una conversión y un penal de Segundo Ferrari le dieron la victoria parcial para los lobenses por 15-14 al final de los primeros 40 minutos.

 

10.09

 

 En el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Ferrari siguieron manteniendo la férrea defensa ya que ellos el rival no bajó la intensidad del ataque. Mediante una buena presión lograron que Cruz del Sur cometa errores y, con el manejo de la pelota, Ganadera CAD llegó al try. Pablo Marhón le dio cinco puntos más, luego convertido por Ferrari.

 Pero rápidamente los jugadores visitantes llegaron a un nuevo try, poniéndose abajo por la mínima (22-21). Pero los locales no bajaron los brazos y atacaron desde todos los sectores de la cancha. Gran trabajo de los fowards que tuvieron una dura batalla y el buen juego de mano de los backs los llevó a una nueva conquista, nuevamente mediante «El Rey» Marhón», el cual convirtió otra vez convertida Segundo Ferrari.

 Luego, otro try de Diego Maluendez, la conversión y un penal de Ferrari, y un try de Cruz del Sur, redondeó el resultado de un verdadero partidazo. Fue 36-26 para Ganadera CAD que se afianza en la punta junto a Navarro, que tiene un partido menos y ayer también ganó.

 

Rugby

 

 Al igual que contra Cabañas Argentinas, fue clave la defensa y se sumaron la paciencia, la correcta toma de decisiones y la efectividad a la hora de atacar. Hay que entrenar fuerte esta semana ya que el domingo próximo Ganadera vuelve a jugar, en condición de visitante contra Patriotas en Saint Brendans.

 

RESULTADO:

Ganadera CAD 36 vs Cruz del Sur 28.