Ilusionate con Ganadera

IMG_5837 (Copiar)

 

 Ganadera CAD no pierde el hilo de la conversación en el Torneo Empresarial de la URBA: le ganó 31-15 a Protector 24, aunque le podría haber convertido varios puntos más. De esta forma, sigue prendido en los primeros puestos y espera con ansias el partido con Navarro, que será dentro de dos fechas.

 Los ganaderos comenzaron jugando prolijamente, intentando imponer el juego de siempre, ante un equipo de mayor tamaño y edad que los lobenses. Sabían que moviéndoles la pelota y siendo dinámicos los complicarían y lograrían una buena diferencia.

Después de un par de fases, los lobenses llegaron al try por medio de Pablo Arroyo, convertido posteriormente por Segundo Ferrari. Luego de algunos errores y buen juego en el contacto de los rivales,  los visitantes lograron empatar el partido con un try convertido.

 Con el pasar del tiempo y teniendo en cuenta las condiciones del campo de juego, Protector 24 empezó a cansarse y aparecieron más espacios aprovechados de la mejor manera por los lobenses, logrando dos tries por intermedio de Diego Maluendez y Laureano Bustos. Una conversión de Ferari cerró el PT por 19.7 para el albirrojo.

 En el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Ferrari persistieron en imponer su juego y tras una serie de fases y una gran jugada, llegaron a un nuevo try, el cual fue try-penal tras un tackle peligroso al fullback Ferrari en situación inminente de try.

 Pelotas difíciles y varios errores de manejo y penales, pusieron a jugar a Ganadera en su campo. Los rivales lograron descontar a través de un try y un penal. Luego, los locales recuperaron la buena obtención y tras otra gran jugada colectiva se logro el ultimo try por medio de Julián Lamboglia.

 El resultado final fue 31-15 para Ganadera. Excelente resultado con punto bonus para seguir peleando en lo mas alto de la tabla, donde por momentos jugó muy bien y de a ratos un poco desprolijo, pero nunca bajaron la intensidad y las ganas de atacar y jugar todas las pelotas desde todos lados.

 Eso los llevó a conseguir una buena diferencia. Hoy, volvió a la solidez defensiva y a ser efectivos a la hora de sumar. 

Próxima fecha: 16/10 vs YPF Elaión (V).