Voló alto

Le ganó 20-19 como visitante a Aerolíneas Argentinas Vpor la Liga Empresarial de la URBA.

 

IMG_6937

 

Una fecha más para Ganadera CAD, una victoria más. El conjunto albirrojo sigue prendido entre los tres primeros de su grupo y no les pierde pisada a los líderes. Ayer le ganó un partido muy difícil a Aerolíneas Argentinas por 20-19 en la cancha de Banco Nación.

Los dirigidos por Fernando Ferrari tuvieron una parada complicada en Banco Nación. Comenzaron jugando con un buen ritmo e impusieron su juego en escasos minutos del primer tiempo. Lograron marcar un try a través de Pablo Marhón, con posterior conversión de Segundo Ferrari y se pusieron 7-0 arriba. Luego entraron en el juego lento de su rival y, mediante imprecisiones en el manejo de pelota de los lobenses, Aerolíneas llegó al try. Una pelota suelta, kick al fondo que alcanzó uno de sus wings produjo el descuento, aunque no lograron la conversión.

 Nuevamente por medio de una patada al fondo, los locales presionaron bien, le taparon el kick al fullback de Ganadera CAD y llegaron a un nuevo try, esta vez convertido. Las cosas se complicaban para los rugbiers lobenses que ponían en desventaja por 7-12 que, por momentos, tuvieron ráfagas de buen ritmo y juego de manos. Eso le permitió al león anotar otro try, nuevamente mediante «El rey» Marhón con conversión de Segundo Ferrari para ponerse 14-12.
 El equipo volvió a caer en un bache, los locales atacaron con buenos pases en el contacto, y luego de un par de fases conquistaron otro try convertido, para ponerse 19-14 arriba. Aún con muchos errores en la precisión, los representantes de Rivadavia sumaron 6 puntos por medio de dos penales convertidos (Ferrari) y alcanzaron el resultado final de 20-19.
«Nos propusimos entrenar fuerte sobre los errores cometidos en estas dos semanas antes de afrontar un duro partido que se nos viene en casa contra Cabañas Argentinas», relató «El Colo» Burgos, capitán del equipo.
RESULTADO: Aerolíneas Argentinas 19 vs Ganadera CAD 20.

Un comentario en «Voló alto»

  • el 09/08/2016 a las 15:16
    Enlace permanente

    Es muy difícil pedir fotos a cualquiera de nosotros que saca y poner fotos lindas y

Los comentarios están cerrados.