Evelyn Lorenzo es nacional

La joven kayakista lobense fue seleccionada para integrar el equipo femenino, categoría “Seniors”, en la modalidad Kayakpolo para los Panamericanos

El equipo representará a la Argentina en el próximo Juego Panamericano, a desarrollarse en la Ciudad de San Miguel Arcanjo (San Pablo, Brasil) desde el 21 al 24 de Noviembre. Lorenzo visitó al Intendente en su despacho, junto al Director de Deportes y de la Escuela de Canotaje del Club de Pesca, Ariel Ferreira.

Evelyn fue finalista y primera clasificada de los Juegos Bonaerenses en canotaje representando a Lobos en 2016. Es parte del equipo de canotaje del Club de Pesca Lobos y, además, es integrante del Programa de Desarrollo de Talentos Deportivos del Municipio de Lobos.

Fue convocada junto a Ángeles Brun, quien también está en el programa del Municipio. Genera gran orgullo haber implementado este programa y que los chicos logren sus objetivos.

«Es una muestra de la efectividad y la manera de encarar el trabajo con los jóvenes deportistas, a quienes se los capacita en distintas áreas formativas», manifestó el Intendente Jorge Etcheverry