El león comenzó rugiendo fuerte

Rivadavia arrancó el torneo de la URBA con doble victoria: 28-22 en Intermedia y 23-10 en Primera, ante Defensores de Glew.

Fue un partido muy duro físicamente desde el inicio para el conjunto albirrojo. El visitante proponía juego agrupado por parte de su pack de forwards, que no pudo prosperar debido a una férrea defensa que el punto más alto del león de Empalme.

Defensores de Glew abrió el marcador con un penal, pero rápidamente Rivadavia lo dio vuelta con dos penales, un try y la conversión del mismo, todo a cargo de Segundo Ferrari. Se hizo un poco desordenado el partido y finalizo el primer tiempo 13-3 a favor del local.

Con mucho roce e impresiciones siguió su transcurso el segundo tiempo donde Rivadavia, tras una fase de sus “gordos” y una jugada de los backs, estiró la diferencia con try de Zenón Martinez convertido por el fullback Ferrari.

El rival, con más actitud que buen juego, logró conquistar un try convertido sobre el final del partido que solo sirvió para decorar el resultado final: 23 – 10.

Gran arranque del club empalmeño con algunos destellos de buen juego y una gran actitud a la hora de defender a lo largo del encuentro.