Se terminó el invicto

Ganadera CAD 5 vs Omar Echeverry 15.

 

img_9671

 

Ganadera CAD perdió el invicto que traía de hacía varias fechas frente a un rival bien parado en la cancha, ordenado y muy concentrado. Pese a ello, los lobenses y Omar Etcheverry (Navarro), están en semifinales del Torneo EMpresarial de la Urba. Dicha instancia se jugará la próxima semana.

 Fue un partido muy intenso de principio a fin, muy dinámico y de mucho contacto. Muy cerrado con un visitante atacando y aprovechando que el albirrojo cometió muchos penales para ponerse a jugar en defensa durante gran parte del primer tiempo.

 Ferrea defensa, muy organizada a lo largo de todo el primer tiempo hasta tres minutos antes del final, cuando Navarro llegó al try, el cual fue convertido. En el segundo tiempo, los dirigidos por Ferrari cambiaron la actitud, y, a pesar de no tener buena contención en las formaciones fijas y móviles, bajaron la cantidad de penales y Lobos se dispuso a atacar todas las pelotas disponibles.

 Tras una gran jugada colectiva, los ganaderos pudieron llegar al try por medio de segundo Ferrari, quien luego no pudo convertir para sumar 2 pts mas. Parcial 5-7 abajo. Después de un par de fases, los visitantes forzaron un penal, el cual fue convertido por su pateador y se pusieron 10-5 arriba.

 Ganadera CAD continuó buscando y atacando de todos lados, aunque sin éxito por errores en toma de decisiones y por la buena defensa del rival, quien tampoco bajo los brazos y sobre el final del partido lograron una nueva conquista para cerrar el tanteador. El resultado final fue 5-15 en contra para los lobenses.

 Gran cotejo, intensamente jugado por ambos equipos, que demostraron porque están en lo mas alto de la tabla. Ahora a corregir los errores y ultimar detalles de la única manera: entrenando al 100% esta semana para llegar de la mejor manera a la semi que sera contra Cruz del Sur, el domingo que viene en condición de local, nuevamente.