Finalizó la Copa Municipalidad de Lobos

 

 

unnamed

 

 
 Luego de varios años de inactividad, Lobos pudo cerrar con éxito un mini campeonato de dos fechas el domingo 18 de septiembre, en Salvador María. Con el auspicio de la Municipalidad de Lobos y la impecable organización de la Sub Comisión de Ciclismo del Club Los Naranjos, a las 12 hs bajo un día estupendo y en el legendario circuito de 42 kilómetros y 23 kilómetros para los promocionales, los 93 pedalistas de distintas categorías hicieron de la partida diferenciados cada  un minuto por tandas. El Rural Bike fue un éxito en toda la comunidad.
 
 Los primeros en arribar fueron los ciclistas de las categorías promocionales de 23 k, siendo Sergio Soria de Roque Pérez el ganador en promocionales A en un tiempo de 40 minutos 25 segundos. Segundo fue Pablo Fortunato de Marcos Paz en Promocionales B  y Daniela Amato de Marcos Paz en Damas Promocionales.
  El plato fuerte, las categorías que peleaban por la general, comenzaron a arribar en pequeños pelotones , siendo el primero Hugo Palazzo de Chivilcoy de Máster B2 con un tiempo de 1.18 hs a 32.2 k/h de promedio, quien alcanzó y les descontó el minuto de largada a los Máster A y Elite. Por el lado de las Damas , la local Graciela Aguirre , llegó en solitario, quedándose con su categoría Damas B y la general femenina. La doble premiación se realizo con total normalidad y con emotivo festejos de los ganadores del día y los campeones de cada categoría.
 
 Ganadores de la segunda fecha: Lucas Disanto en Elite, Germán Forchini en A1, Damián Lías en A2, Fernando Posse en B1, Hugo Palazzo en B2, Carlos Arce en C1, Arturo Iranzo en C2, José Dupraz en D1, Enrique Fernández  D2, Doris Beloso en Damas A, Graciela Aguirre en Damas B, Iván Núñez en Juveniles, Sergio Soria en Promo A, Pablo Fortunato en Promo B, Daniela Amato en Damas Promo.
 
 Los Campeones fueron : Lucas Disanto en Elite, Damián Lías en A2 ,Fernando Posse en B1,Hugo Palazzo en B2 ,Carlos Arce en C1 , Arturo Iranzo en C2 ,Omar Arce en D1 ,Enrique Fernández en D2 ,Ivan Núñez en Juveniles , Doris Beloso en Damas A , Graciela Aguirre en Damas B, Sergio Soria en Promo A ,y Andrés Villalva en Promo B. Cabe aclarar que solamente entran en el torneo los competidores que participaron en las dos competencias.
Los Campeones generales fueron Graciela Aguirre de Lobos y Fernando Sinelli de Chivilcoy.
 Por el lado de los locales el mejor fue Damián Lías ganando su categoría y cuarto en la general. Graciela Aguirre ganadora de la general y de su categoría, Teodoro Lagos 5º en C1, Carlos Sabattini segundo en C2,Alejandro Blasco 3º.  Miguel Schiel 5 en la misma categoría, José Dupraz ganó la D1 y Julio Flores 3 en D1. Barbara Gaynor fue tercera en Damas A, Lucas Disanto gano la Elite, Nicolas Vinay 5º en promo A, Pablo Acosta desimo quinto también en promo A. Andrés Villalva tercero ,Raúl Enrique cuarto, Omar Fernandez sexto, Andrés Iszczuk séptimo, Pablo Gutierrez octavo, Darío Sassin noveno, Francisco Pastorini 12º y Carlos Velazquez 13º,todos en promo B.
 
La Sub Comisión de Ciclismo de Los Naranjos agradece especialmente a la señora vecina de la estación de tren de Salvador María por prestar energía eléctrica paro los equipos, al Servicio de Trauma ,a todo el equipo de Deportes del municipio quienes cubrieron el circuito en lugares estratégicos. A Diego Rojas Silveira quién realizó el barrido del circuito , a Rodados Pinocho y Fundición M&P por los premios para los Campeones , a Marita Ardiles Granata por las Fotos y a todos los competidores que le dieron marco y colorido a este campeonato y esperemos el próximo año realizar un nuevo torneo.